La Perla ofrece un servicio logístico que llega a todo tipo de clientes, tanto nacionales como europeos o internacionales. Esto nos permite conocer las necesidades y oportunidades del mercado, beneficio que trasladamos a nuestros clientes proporcionándoles los mejores productos de importación que les permiten ser competitivos.
Distribución en España
La Perla dispone de un almacén central en Barcelona y de cuatro Delegaciones en las zonas étnicas más importantes en España. Distribuimos por toda España en 48 horas producto étnico seco, fresco o congelado.
Distribución por Europa
La Perla provee a toda Europa por transporte terrestre desde nuestra sede central de Barcelona. Servimos desde un palet hasta camiones completos a toda Europa y en un plazo corto.
Distribución Internacional
La Perla exporta fuera de Europa a países de África, América y Oriente Medio siendo el proveedor de confianza de nuestros clientes. Exportamos containers completos desde fábrica o containers mixtos de nuestro stock regular en nuestra sede de Barcelona. Cumplimos con todas las normativas sanitarias y entregamos la documentación adecuada para despachar las aduanas en el país de destino.
Instalaciones
La Perla dispone de un almacén propio de 7000m2 en el polígono Can Jorn de La Roca del Valles. Tiene 8 muelles de carga, una capacidad para 10500 palets para el stock.
Transporte terrestre
La Perla ha creado una amplía red de distribución terrestre tanto en España como en Europa llegando a cualquier punto en un tiempo corto y a un coste muy competitivo.
Transporte marítimo
El transporte marítimo es el medio más eficiente y que nos permite importar los principales productos de nuestro catálogo. Movemos anualmente más de 1.000 contenedores. Desde los últimos años La Perla exporta varios productos Europeos a África y USA.